El Balcón de la Espera (se) presenta


“El Balcón de la Espera” (se) presenta…en esta página podrás encontrar toda la información sobre quienes somos, nuestros proyectos y el universo que pretendemos crear.Venimos del mundo de la interpretación, el cine,  la música, la ciencia, el mundo técnico, museístico, la ilustración, la escenografía, la comunicación, sobretodo somos gente que no se resigna a estos tiempos, que resiste sobretodo que resiste.  Nuestro primer proyecto de cine-teatro es “el tercer invitado” pero mientras que afinamos en el trabajo escénico, elaboración de dossier y la búsqueda del mejor lugar donde representarlo, no queremos parar y próximamente grabaremos el cortometraje Érem feliços.

En está página, encontraras todo el material del proceso de los proyectos, para empezar puedes disfrutar de los videos-teaser de “el tercer invitado” y de las propuestas teóricas de producción y realización de “Érem feliços”.

Un placer…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Comienzo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Balcón de la Espera (se) presenta

  1. Em sembla molt interessant la vostra iniciativa. Llàstima que visc a Altea, junt de vosaltres, sino participaria d’alguna forma. Intentarem fer alguna cosa semblant per la zona. Molt d’ànim i èxit. Una abraçada.
    Rifi (www.rifi.cat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s