La cuenta atrás ha empezado… El compte enrere ha començat

“El tercer invitado” se estrenará el 20 de septiembre a las 21:00 en el Centre Cultural la Mercè de Girona, dentro del Ciclo “Escenes Plurals” que trae las propuestas más innovadoras, contemporáneas y pluridisciplinares.

“…La última noche de dos mujeres que esperan al mismo hombre que no llega, ni llegará, y que acaba inevitablemente en tragedia… dos mujeres que pasan por todas las emociones posibles, desde el amor a la máxima desesperación…”

Un texto que no dejará indiferente a nadie, una escenografía llena de simbolismo, una música desgarradora que conduce al espectador hasta el centro del drama.

una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que mil imágenes:

la pluma es más fuerte que la espada

“El tercer invitado” s’estrenarà el 20 de setembre a les 21:00 al Centre Cultural la Mercè de Girona, dintre del Cicle “Escenes Plurals” que porta les propostes mes innovadores, contemporànies i pluridisciplinars. 

“…L’última nit de dues dones que esperen el mateix home que no arriba, ni arribarà, i que acaba inevitablement en tragèdia… dues dones que passen per totes les emocions possibles, des de l’amor a la màxima desesperació…”

Un text que no deixarà indiferent a ningú, una escenografia plena de simbolisme, una música esquinçadora que condueix l’espectador fins al centre del drama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Comienzo, El tercer invitado. Teatro.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s