Vídeo de promoció. A quatre dies de l’estrena / A cuatro días del estreno.

Dissabte vam acabar una etapa d’assajos. Vam començar el mes de juliol a Ca l’Estruch, a Sabadell. I hem continuat les darreres setmanes al Piccolo Cirkus de Gràcia.
Han estat setmanes de treball intens, emotiu, esgotador. De tot l’equip de “El balcón de la espera”. A partir d’avui, ens traslladem a Girona. Etapa final del nostre principi.

“El tercer invitado”, que estrenem dijous a les 21h. al Centre Cultural la Mercè, de Girona, és un gran repte i, sobretot, una gran il·lusió per nosaltres. No espereu una obra amable, no espereu una obra amb concessions. No. El segell de “El balcón de la espera” és incitar al pensament, a través del teatre i del cinema. I a això respon, també, “El tercer invitado”.

Amb aquest post volem, a més, presentar-vos el vídeo de promoció de l’obra. Esperem que us agradi i que el feu córrer per la xarxa.

El pasado sábado acabamos una etapa de ensayos. Empezamos en julio en Ca l’Estruch, Sabadell. Y hemos continuado las últimas semanas en el Piccolo Cirkus de Gracia. Han sido semanas de trabajo intenso, emotivo, agotador. De todo el equipo de “El balcón de la espera”. A partir de hoy nos trasladamos a Girona. Etapa final de nuestro principio.

“El tercer invitado”, que estrenamos el próximo jueves a las 21h. en el Centre Cultural la Mercè, de Girona, es un gran reto y, sobretodo, una gran ilusión para nosotros. No espereis una obra amable, no espereis una obra con concesiones. No. El sello de “El balcón de la espera” es incitar al pensamiento, a través del teatro y del cine. Y a eso responde, también, “El tercer invitado”.

Con este post queremos, además, presentaros el video de promoción de la obra. Esperemos que os guste y que lo hagáis correr.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Comienzo, El tercer invitado. Teatro. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s