“Érem feliços” al Festival de Cinema de Girona

Després de l’exitosa estrena de “El tercer invitado”, arriba una nova bona notícia: “Érem feliços”, el primer curtmetratge de “El balcón de la espera” ha estat seleccionat per participar al 24è Festival de Cinema de Girona, el festival de curtmetratges més antic de Catalunya.

El curtmetratge, escrit per Roger M. Puig, va ser dirigit de manera col·lectiva entre Sergio Domínguez, Ester Villamor i Roger M. Puig. Les interpretacions van anar a càrrec de Georgina Asin i Joan Serrats.

“Érem feliços” és un curt arriscat, tant en el fons com en la forma. En el fons, perquè tracta de manera poc habitual un drama social i, en la forma, perquè s’allunya dels convencionalismes i l’efectisme estètic per afavorir la reflexió de qui l’està veient.

El curt es passarà divendres 28 a la sala B de la Casa de Cultura de Girona (consulteu el web del Festival per possibles canvis d’horari).

 

Después del éxito de el estreno de “El tercer invitado”, llega otra buena noticia: “Érem feliços”, el primer corto de “El balcón de la espera” ha sido seleccionado para participar en el 24º Festival de Cine de Girona, el festival de cortos más antiguo de Catalunya.

El corto, escrito por Roger M. Puig, fue dirigido de manera colectiva entre Sergio Domínguez, Ester Villamor y Roger M. Puig. Las interpretaciones fuerona cargo de Georgina Asin i Joan Serrats.

“Érem feliços” es un corto arriesgado, tanto en el fondo como en la forma. En el fondo, porqué trata de manera poco habitual un drama social y, en la forma, porqué se aleja de los convencionalismos y el efectismo estético para favorecer la reflexión de quien lo está viendo.

El corto se proyectará el viernes 28 en la sala B de la Casa de Cultura de Girona (consultad la web del Festival para posibles cambios horarios).

 

Equip d'”Érem feliços”

Direcció // Roger M. Puig, Sergio Domínguez i Ester Villamor
Guió // Roger M. Puig
Repartiment // Joan Serrats i Georgina Asin
Dir. Fotografia // Xavier Dotor
Operadora de càmera // Marta Romero
Muntatge // Xavier Dotor
Àudio // Jordi Papasey
Post-producció d’àudio // Sergi Nogué
Dir. d’art i vestuario // Massimo Pernice i Irene Jiménez
B.S.O// Franco Piccinno (piano) i Leandre Lopes (trompeta)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Érem Feliços. Cortometraje, El Comienzo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s