Los personajes femeninos en IMPAR.Lidia, Georgina Amat.

lidia

LIDIA. La indiferencia, la gestualidad, la silueta. El cuerpo como campo de batalla.

Es una verdadera artista y lo sabe. Su erotismo consiste en su genialidad no en su capacidad de seducir. Es arrogante, altiva, indiferente a quién no le sigue o a quién rechaza. Su vida es la necesidad de ser aceptada, posee esa habilidad para ser el centro de atención y para que todos estén pendientes de ella. O estás con ella o estás contra ella, puede ser la mejor aliada pero también el peor enemigo. Se mueve en los extremos, es visceral, caprichosa, manipuladora, extravagante, visceral. Independiente en el día a día, dependiente emocional. Tremendamente rencorosa y vengativa.

Su vida es su arte pero como espectáculo, artificioso y superficial, jamás profundiza en las cosas. Es despectiva y desprecia a quién le cuestiona o se oponen a ella.

Es de esas personas que invade tu espacio con su físico, con su fuerza, tu espacio lo hace suyo en un instante tanto si le interesas como si no. Juega con la fuerza de su cuerpo y su presencia. Te incomoda y disfruta con ello.

Su gestualidad, su movimiento, su mirada, su figura, su arte son su atractivo y su seducción, es decir lo público, lo que se ve. En cambio su persona, su interior, es soporífera, austera, anodina.

¿Algo le sucedió con FRANK?

-FRANK es ciego por culpa de LIDIA. FRANK se provocó la ceguera al no poder poseerla, tenerla, justo cuando ella parecía querer abandonarlo por su incapacidad de satisfacerla. Pero él conocía perfectamente cuál era su vulnerabilidad, ser dependiente de alguien. El sentimiento de culpa es enorme en Lidia y es incapaz de abandonarlo pero le hará imposible el resto de los días que pasen juntos.

¿Qué quiere de SARAH?

OBJETIVO: Destruir su relación.

 MOTIVACIÓN: Vengarse. Utiliza a SARAH para la venganza. Liberarse de su culpa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Comienzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s