el balcón de la espera

baldonpeq

El balcón de la espera se agrupa en asociación para el encuentro de varios artistas independientes que buscan la manera de dar forma al deseo de crear, de mostrar, expresar y compartir nuestra mirada con todo aquel que lo desee.

Sergio Dominguez, sociólogo y cineasta y Georgina Asin, actriz, unen a un grupo de artistas independientes de diferentes disciplinas artísticas, en principio para poder (re)presentar “el tercer invitado” un texto teatral del propio Sergio galardonado en Uruguay que se convierte en un proyecto de cine-teatro.

Pero la sorpresa, la resistencia y el deseo van más allá y ya tenemos otros proyectos en marcha, entre ellos, el rodaje del cortometraje de “Érem Feliços” inquietante guión de Roger M. Puig y el espectaculo de petit format “Girando en Blanco, poesia, música y surrealismo”, además de nuevas obras que indagaran en la investigación y relación de nuevos lenguajes entre el cine, teatro y pensamiento.

 “El Balcón de la Espera”…cine, teatro, pensamiento, todo con la sola idea de compartirlo con todo aquel que lo desee, ¿realmente te resistirás a mirar?


Anuncios